Descubre lo que El Jugo De Aloe Vera puede hacer por tu organismo

0

Por si no lo sabes el aloe vera es ideal para expulsar las toxinas acumuladas en el sistema digestivo, por ello mejora las condiciones del estómago e intestino y por si fuera poco reduce el nivel de grasa acumulada y favorecer una mejor función de las células ¿Maravillo no? ¡Manos a la obra!

Solo necesitas:

  • Agua, 1 litro

Paso a paso

Necesitas una hoja o dos pencas de aloe vera, más o menos grande, luego lavalas bien, corta la punta y un trocito de la base y con un cuchillo retira una pequeña tira de la piel por cada lado para retirar las espinas ¡Con cuidado!

En cuanto solo tengas el cristal de la sábila, agrega agua y bate con la licuadora o triturador como si fuera un zumo de cualquier fruta y ¡Listo! Deberías de tomarlo frío, otra cosa, su sabor es un tanto amargo, pero puedes mezclarlo con otras frutas o vegetales como pepino o piña, el que sea de mayor agrado.

También puedes endulzar este jugo de aloe vera y darle un toque cítrico añadiendo un poco de zumo de limón, esta iniciativa queda abierta a tu creatividad lo importante es que sepas que es muy bueno tomarlo a cualquier hora del día ¡Anímate!

Para finalizar debes saber que ingerir un vaso de este jugo al día te ayudará a sentirte mejor por dentro y por fuera, contiene  vitamina A, vitaminas del grupo B, vitamina C y E. 

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas