Los sorprendió robando y lo asfixiaron

0

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Críminalísticas con la detención de Edwin Iván Sepúlveda Moreno (26), apodado Cara de Muerto; quien posee registros por hurto y aprovechamiento de cosas provenientes del delito; esclarecer el homicidio de Cesar Iván Ramírez Bustamante (41), ocurrido durante la ejecución de un robo.

Según el informe suministrado por el Cicpc el hecho se dio para despojarlo de una máquina de soldar, una cortadora de metal y un celular; los criminales ingresaron a un galpón, ubicado en el sector Las Lomas, municipio San Cristóbal, estado Táchira, donde Ramírez laboraba como vigilante. Los homicidas procediendo a asfixiarlo hasta cegarle la vida, debido que la víctima los habría sorprendidos cuando ejecutaban el robo.

Es por ello que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, realizan las investigaciones pertinentes, logrando dar con la detención de Sepúlveda; el hombre detenido en el Puente Real, municipio San Cristóbal, estado Táchira. El cicpc indicó que aun queda por detener a José Gregorio Aldana Jaimes (19), apodado Suricato y un hombre aún por identificar.

A su vez, fueron recuperados los objetos que fueron robados el día del crimen, por tal motivo el caso es puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

La entrada Los sorprendió robando y lo asfixiaron aparece primero en El Clarín | Diario venezolano de la región central.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas