Mujer pretendía vender un arsenal de armas en Petare pero fue capturada Infraganti

0

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Dirección Contra Terrorismo capturaron a una mujer que intentaba vender un arsenal de armas en el Barrio La Dolorita, en Petare, estado Miranda.

De acuerdo a la información proporcionada por el periodista Eleazar Urbaez, la mujer quedó identificada como Betty Carolina Canelón Pacheco, de 41 años e intentaba comercializar municiones, chalecos antibalas e indumentaria policial y militar cuando fue abordada por efectivos policiales.

En el lugar le incautaron tres fusiles de Airsoft, cinco Pistolas de Airsoft, cuatro Chalecos Antibalas y un binocular camuflado, además de siete caretas, dos radios portátiles camuflado, ocho pantalones tácticos, cinco guerreras tácticas camufladas, una chaqueta con las insignias de Escoltas de Venezuela, un pasamontañas, dos correajes, una rodillera táctica, municiones calibre 9mm y seis gorros selváticos.

Cortesía

El caso quedó a la orden de la Fiscalía número 09° del Área Metropolitana de Caracas.

lapatilla.com

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas