Falleció el general del Ejército José Ramón Alfonzo

0

El general y director del Régimen Especial de Seguridad del Ejército Bolivariano, José Ramón Alfonzo, falleció este domingo 27 de septiembre. Todavía se desconoce el motivo de su deceso, sin embargo, en redes sociales comentan que fue a causa del covid-19. Este dato no lo han confirmado ni funcionarios castrenses ni los familiares del militar.

La noticia de la muerte se divulgó en redes sociales, en la cuenta oficial del Comando Logístico del Ejército Bolivariano. A través de la plataforma enviaron sus condolencias a la familia del general. “Lamentamos la partida física del GB José Ramón Alfonzo Sayago, quien en vida fuese director del Régimen Especial de Seguridad del Comando General del Ejército Bolivariano. A su esposa e hijos nuestras palabras de condolencias”, escribieron.

La publicación la acompañaron, además, con una foto en la que extienden las condolencias a sus deudos. “No podemos imaginar lo difícil que puede ser este momento, le pedimos a Dios que su presencia los llene de paz”, se lee en la imagen.

800Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas