Falsa venta de carro dejó a dos muertos en La Victoria

0

En una falsa compra de un vehículo asesinaron a un Guardia Nacional, identificado como Jhonatan José Peña Castro, adscrito al Destacamento 444 en el estado Miranda; y a un comerciante árabe de nombre Omar José Hnied. En el hecho tercer acompañante resultó herido.

Según los reportes, las víctimas venían desde el sector Boca de Uriche, estado Anzoátegui, seducidos por una oportunidad de comprar a buen precio un camión; la oferta la vieron mediante facebook. Las víctimas contactaron a los falsos vendedores y acordaron verse.

Los delincuentes citaron a los compradores a las 2 de la tarde del viernes en el sector Maletero de La Victoria, estado Aragua. Al llegar al lugar, los presuntos vendedores no se encontraban, inmediatamente se contactaron con ellos y les indicaron que se encontraban en camino; a los minutos a las víctimas las abordaron unos sujetos armados solicitándole el dinero de la venta.

El guardia nacional, le indicó a los delincuentes que no tenían consigo el dinero, dado que ellos querían ver el vehículo primero antes de hacer el negocio; esta situación enfureció a los delincuentes que decidieron propinarle varios disparos asesinándolo en el lugar. El comerciante al ver como asesinaban a su amigo, tomó el vehículo donde se trasladaban y arrancó; sin embargo, el vehículo también fue abaleado y su cuerpo recibió dos tiros a la altura del intercostal derecho.

Pese a sus heridas el hombre pudo llegar hasta las cercanías del Hospital José María Benítez; no obstante, pese a los esfuerzos falleció a los pocos minutos. El tercer hombre, quien era el mecánico que iba a revisar el supuesto vehículo, recibió un disparo en la pierna.

El árabe era el interesado en la compra del vehículo, contactó a un amigo guardia nacional, para que lo acompañara a realizar la negociación, igualmente a otro compañero para que hiciera las revisiones mecánicas pertinentes al camión en venta. Ambos fallecieron y el tercero resultó herido.

 

 

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas