Miranda | Preso sexagenario señalado de abusar de adolescente de 13 años en Charallave

0

Jesús Del Valle Beaumontt Fernández, de 62 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Unidad de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la Policía Municipal de Cristóbal, tras ser acusado de abusar, presuntamente, de una adolescente de 13 años de edad.  

El procedimiento se desplegó  en el sector El Paseo de la Gracia de Dios, en el sector Caujarito de Charallave, el 25 de septiembre, una vez que el padre de la jovencita denunció el hecho ante las autoridades. 

LEE TAMBIÉN

Miranda | Hombre es linchado por presunto intento de abuso sexual infantil 

José Ángel Medina, director del Cmpnna en Cristóbal Rojas, indicó que un equipo coordinado por la oficial Karla Arguinzones, de la Unidad de Protección al Niño Niña y Adolescente de la policía local acudió a la comunidad, previa notificación a la Fiscalía 22° del Ministerio Público. 

Tras la detención del presunto pederasta, un psicólogo procedió a entrevistar a la víctima, quien confirmó que estaba manteniendo relaciones sexuales con Beaumontt Fernández, desde hace un año, cuando el ciudadano era pareja de su madre, quien falleció.  

LEE TAMBIÉN

Cuerpos policiales de Bolívar detuvieron a dos adolescentes por abuso sexual

De acuerdo con la evaluación que se le realizó a la adolescente, las autoridades determinaron que estaba siendo manipulada. La fiscal Ninoska Rodríguez es la encargada de continuar con las investigaciones. 

Rosanna BattistelliGran Caracas

Rosanna BattistelliGran Caracas

el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas