El sector Los Mangos de La Vega tienen dos meses sin agua

0

Los habitantes de la parroquia La Vega, sector Los Magos se ven gravemente afectados por la crisis de los servicios públicos, que los ha mantenido sin el servicio de agua por dos meses.

Así lo denunció Antonio Guerrero, Secretario Electoral Un Nuevo Tiempo (UNT).  “Hacemos esta denuncia, porque queremos reclamar el derecho constitucional que tenemos los venezolanos a la vida, aquí en el sector Los Magos de La Vega no recibimos agua por tubería hace dos meses”.

Explicó que el tanque que surte el agua a los hogares, tiene dos meses que no es surtido de agua, mientras la solución de Hidrocapital es mandar camiones cisternas y bombas, “en dos meses han enviado tres camiones que sólo llenan 20 litros, cuándo el tanque necesita 100 mil litros de agua”, detalló.

El dirigente de UNT, enfatizó que “los habitantes tienen que bajar con tobos y hacer largas colas, para llevar agua a sus casas, los que viven en un último piso se ven más afectados, tienen que bajar y subir 13 y 14 pisos para poder obtener el vital líquido”.

Finalizó haciendo un llamado a los entes competentes para que se evoquen a dar solución a esta situación, que se ha convertido en un viacrucis para todos los vecinos.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas