Saludos Connection busca difundir crisis humanitaria de Venezuela desde Houston

0

La organización sin fines de lucro Saludos Connection está participando en la competencia Houston Gives, organizada por el periódico Houston Chronicle, con la finalidad de ganar un crédito de un millón de dólares que puede ayudarles a darle más visibilidad a la crisis de Venezuela.

Saludos Connection, fundada por María Cristina Manrique en 2016, busca conectar a los venezolanos residentes en Houston con la crisis por la que atraviesa su país natal y así enviar insumos médicos y alimentos a aquellos que continúan enfrentando la crisis humanitaria.

La organización busca unir a los venezolanos en la diáspora, con un propósito común: conectar a sus connacionales en Estados Unidos y enviar a su país cuanta ayuda haga falta, en la medida de sus posibilidades.

LEE TAMBIÉN

Venezolana entra a la Nasa para mejorar comunicación entre naves espaciales y la Tierra

El concurso organizado por el periódico Houston Chronicle le ofrece al ganador un millón de dólares para invertir en anuncios que aparecerán en las versiones impresa y digital del diario por un año, lo cual ayudaría a difundir información sobre lo que se vive en Venezuela.

La fundadora de la organización contó a El Pitazo que se enfrentan a diversas organizaciones que llevan años de trayectoria y poseen grandes equipos de marketing, pero que aun así han decidido dar su mejor esfuerzo para intentar obtener la victoria.

«Somos mínimos pero si tenemos la oportunidad de participar y utilizar las redes para crear una ola de difusión a través de whatsapp y otras vías, podemos lograr una buena cantidad de votos; y si no ganamos el millón podemos obtener un buen crédito que nos ayude a dar visibilidad a la crisis humanitaria de Venezuela«, expresó.

LEE TAMBIÉN

Venezolana hace maquillajes artísticos a hijos de artistas famosos en EE.UU.

Manrique también espera que la participación en el concurso les ayude a llegar a más personas y posibles filántropos que deseen colaborar con el objetivo de Saludos Connection y así tender una mano a la crisis venezolana.

«Nos enfocamos en las personas que hablan inglés, porque aquí hay mucha cultura filantrópica y nos interesa sensibilizar a esa comunidad que está acostumbrada a apoyar. Nos centramos en ellos porque los venezolanos ya están integrados al trabajar a ayudar a sus familias que siguen en Venezuela», explica.

Para votar por la organización venezolana se debe ingresar al portal web del periódico (http://Chron.com/charity) y votar por Saludos Connection. La votación se llevará a cabo hasta el 11 de octubre y quienes ingresen al portal pueden dar un voto diariamente.

Daniela CarrascoMigración

Daniela CarrascoMigración

el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas