4 tendencias de manicure para cerrar el 2020

0

Con 4 tendencias de manicure para cerrar el 2020 podrás crear looks perfectos para destacar tus manos y estar a la moda, un accesorio natural que puedes llevar a cualquier lado y en cualquier ocasión y que hará que tu presencia sea más notoria y hermosa.

4 tendencias de manicure para cerrar el 2020
Este estampado de marmol te permitirá lucir hermosa y elegante.

Estampado de mármol

Darle a las uñas un acabado tipo mármol es una de las tendencias que se están llevando y que seguramente podrás utilizar hasta que termine el 2020. Colores grises, negros, dorados y plateados son el fuerte de este estilo que suele tener una base crema o blanca.

El azul está súper in

Si deseas que tus uñas estén a la moda y lucir chic, debes utilizar el color azul, procurando que el tono sea de medio a oscuro y en ese rango cualquier tonalidad.

Uñas de leche

¿Quieres lucir elegante, clásica y con unas uñas que combinan con cualquier tipo de vestimenta y hora del día? Pues bien debes empezar a utilizar esta tendencia que consiste en un brillo con un poco de color, y que requiere de por lo menos 3 capas para lograr el acabado que no es súper denso sino que más bien tiene la consistencia de un vaso de leche descremada.

Degradado

4 tendencias de manicure para cerrar el 2020
Con el degradado le das una apariencia interesante a tus uñas, acaparando la atención de todos al pasar.

Puedes realizarlo con uno o varios colores, la idea es que te pasees elegantemente por algunos colores degradando los mismos hasta obtener una mezcla de tonos que, en combinación, resulten una verdadera obra maestra.

Estas 4 tendencias de manicure para cerrar el 2020 que te harán lucir perfecta y que puedes variar un poco según tus propios gustos, haciendo que tu personalidad destaque con tus propias creaciones y diseños.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas