Desconocidos roban y causan destrozos en la iglesia La Coromoto

0

Caracas.- Desconocidos ingresaron a la iglesia La Coromoto, ubicada en El Paraíso, Distrito Capital, y robaron un hidrojet color amarillo, un taladro profesional y dos reflectores de la Virgen y el pequeño de colores que alumbraba el Cristo. También causaron destrozos.

Mediante un comunicado de la Parroquia San Alfonso María de Ligorio publicado este lunes 28 de septiembre, en su cuenta en Instagram, informaron que un grupo de delincuentes ingresó al santuario luego de haber forzado todas las rejas de la cripta donde se imparten la catequesis y actos parroquiales. «Subieron por la escalera de caracol que comunica el sitio con el altar mayor«.

Detallan que los antisociales subieron hacia los balcones y en el trayecto destrozaron las puertas de madera y abrieron el santísimo e intentaron arrancar unas láminas doradas, pero no pudieron llevárselas.

LEE TAMBIÉN

Hombre robó equipos y comida en casa parroquial en Guanipa Anzoátegui

En el Instagram de La Coromoto están las fotografías de los destrozos que causaron e informan que la Guardia Nacional revisó todos los espacios de la iglesia. Asimismo refieren que pudieron reparar algunas de las cosas que los desconocidos dañaron.

Po otra parte, piden ayuda a los fieles para colocar un cerco eléctrico, más luz para la iglesia y también reforzar los hierros. «Agradecemos la solidaridad de los parroquianos para reponer los bienes robados», reseña parte del comunicado de la parroquia San Alfonso María de Ligorio.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas