¡Fueron 43! Inicia investigación de Fiscalía para esclarecer la muerte masiva de los gatos enterrados en el Cerro de las Tres Cruces #colombia

La Fiscalía General de La Nación informó que a través del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal -GELMA-, se dio inicio a la investigación para determinar las causas y responsables de la muerte masiva de 43 gatos que fueron enterrados en el Cerro de las Tres Cruces del barrio Belén de Medellín.

Los cuerpos de estos gatos fueron exhumados por el Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- con el apoyo de la Policía Ambiental e inspección de protección animal de la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín.

Previamente en Minuto30: FOTOS. ¡Macabro! Encuentran los cuerpos de 42 gatos torturados en el Cerro de las Tres Cruces

Al parecer, los cadáveres de estos gatos registran lesiones de maltrato, aplastamiento de cráneo, lesiones en la piel, fracturas provocadas y signos de violencia sexual. Un habitante de calle presuntamente habría sido contratado para enterrar los gatos en este cerro pero fue sorprendido por las autoridades.

Las actividades investigativas se adelantan de manera articulada con las demás entidades competentes y que propenden por la protección animal en la capital antioqueña.

Cortesía Fiscalía


Cortesía Fiscalía


Cortesía Fiscalía


minuto30

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.