Luce unas cejas perfectas con estos sencillos consejos para maquillarlas

0

Nuestras cejas son el marco de nuestra cara, y dependiendo de cómo las delineemos, cuidemos y perfilemos, obtendremos un rostro en armonía o uno disonante.

Luce unas cejas perfectas con estos sencillos consejos para maquillarlas
Las cejas son parte fundamental de cualquier look, pues con ellas le damos vida al rostro.

Con estos consejos podrás empezar a corregir las imperfecciones que durante años has tenido sobre tus ojos y simplemente no te habías percatado.

Rellenar

Si tus cejas carecen de vellos en toda su constitución, toma un lápiz del color de tu cabello (natural) y pasa suavemente sobre los lugares que tienen orificios.

Curva de la ceja

Este aspecto es crucial para darle una apariencia perfecta a tus cejas. Si son muy arqueadas, toma un lápiz y por debajo de la curva traza una línea delgada para que puedas disimular este aspecto.

Si tus cejas son muy rectas, traza una delicada curva sobre la ceja para que puedas darle una forma más estilizada a la misma.

Alárgalas

Si tus cejas naturalmente son cortas o depilaste de más y te han quedado muy estrechas, toma un lápiz y traza con pequeños toques un poco después de la terminación del vello, esto te ayudará a mejorar la apariencia de tus cejas y rostro.

Perfectas

Luego de hacer los correctivos que requieras, peina tus cejas con un cepillo para tal fin y luego aplica un poco de rímel para que se mantengan intactas por más tiempo.

No sólo puedes utilizar un lápiz normal, puedes aplicar sombra para cejas o los lápices especiales que trazan líneas con efecto pelo a pelo.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas