Mascarilla de huevo y aceite de oliva para alisar e hidratar e cabello

0

Esta mascarilla de huevo y aceite de oliva es esencial para el cuidado de nuestro cabello, porque gracias a la proteína podremos nutrir de la raíz a la punta cada hebra de y rejuvenecer totalmente nuestra cabellera.

Mascarilla de huevo y aceite de oliva para alisar e hidratar e cabello
Esta mascarilla de huevo y aceite de oliva te ofrecerá resultados siempre que la realices con regularidad y la onda de tu cabello no sea en exceso rizada.

Por otro lado están las vitaminas, los minerales y las grasas que aportan tanto la clara como la yema, esenciales a la hora de nutrir en profundidad el cabello.

Por su parte, el aceite de oliva, además de aportar de igual forma vitaminas, es un antioxidante natural y el responsable de sellar las cutículas del cabello para retener todos los beneficios que aportamos con cada aplicación.

En conjunto forman una alianza en esta mascarilla de huevo y aceite de oliva que permitirá alisar de forma natural la onda del cabello logrando poco a poco que cada hebra se transforme en lisa.

¿Qué necesitas?

  • 2 huevos
  • 1 cucharada de aceite de oliva

¿Cómo lo haces y cómo lo aplicas?

Lo primero que debes hacer es mezclar los huevos con el aceite de oliva hasta obtener una mezcla homogénea.

Luego aplica en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas y deja que actúe por un lapso no menor a 45 minutos. Transcurrido este tiempo lava con agua y champú y repite par de veces por semana esta mascarilla de huevo y aceite de oliva que te dará un cabello renovado.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas