Pompeo celebró recompensa por la captura de exjefe de inteligencia: «Seguiremos trabajando para ayudar a los venezolanos»

0

El Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, reaccionó este martes 29 de septiembre ante la recompensa de 10 millones de dólares ofrecida por la captura del exjefe de inteligencia de Venezuela, Pedro Luis Martín Olivares.

En ese sentido, aseguró que Estados Unidos seguirá trabajando con el Departamento de Justicia para proteger a los ciudadanos estadounidenses y ayudar a los venezolanos a restaurar su democracia.

«Hoy, Estados Unidos anunció recompensas por información sobre ex funcionarios venezolanos responsables de facilitar el tráfico internacional de narcóticos. Seguiremos trabajando con el Departamento de Justicia para proteger a los ciudadanos estadounidenses y ayudar a los venezolanos a restaurar su democracia«, dijo mediante Twitter,

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas