Reportan protestas en varias regiones del país (Fotos y videos) #29Sep

0

El gobierno de Nicolás Maduro acabó con todo en Venezuela y sumergió a los venezolanos en una emergencia humanitaria compleja: No hay agua, los apagones son el pan de cada día, el sueldo no alcanza para cubrir ni siquiera dos productos de la canasta alimentaria, y los hospitales están en condiciones deplorables.

En ese contexto, este martes 29 de septiembre continúan las protestas espontáneas en la mayor parte del país, en exigencia de servicios públicos de calidad, y la renuncia del gobierno de Nicolás Maduro.

  • Caracas: En la ciudad capital, los vecinos de la Av. Andrés Bello, Pinto Salinas, Santa Rosa, Pedro Camejo y Sarria, en la Parroquia El Recreo, salieron este martes a protestar a las afueras de Cantv, tras cumplir varios meses sin el servicio de internet.
  • Cojedes: Conductores protestan la mañana de este martes, 29 de septiembre, en la estación de servicio La Occidental (Antigua Shell), de San Carlos, estado Cojedes, para exigir que les surtan gasolina. De acuerdo con reportes en Twitter, los manifestantes quemaron cauchos y tumbaron los dos portones de la bomba, los cuales colocaron en la vía para impedir el paso. Denuncian que tienen varios días en cola y no han sido atendidos.
  • Lara: Desde muy tempranas horas de la mañana de este martes, habitantes de diversas comunidades del estado Lara, pegaron pancartas en sus comunidades  con mensajes para rechazar la cris de los servicios en la región.
  • Lara: Esto fue en la E/S Brisas del Río en Barquisimeto por una cola «VIP».

Nueva Esparta: La mañana de este martes ciudadanos continuaron manifestando su malestar por la crisis de servicios públicos y la falta de gasolina en toda la isla, las calles amanecieron nuevamente cerradas y tomadas por los venezolanos, la información fue dada a conocer por mensajes en la red social Twitter.

  • Zulia: Un grupo de abuelos salieron sin miedo a las calles a exigir su derecho al fondo de pensiones. De acuerdo al reporte del periodista Lenín Danieri, los manifestantes se concentran en las afueras de las Torres Petroleras en Maracaibo, estado Zulia.

Anzoátegui: Docentes del municipio Bruzual salen nuevamente a las calles a protestar para exigir un mejor salario. Denuncian que están devengand  525.000 Bolívares quincenalmente.

Alberto News

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas