Desapareció la magia de Luis Suárez: El Atlético de Madrid no pudo anotarle al Huesca

0

Luego de un debut espectacular, en su segunda presentación el “Pistolero” salió con la pólvora mojada

Hace apenas tres días Luis Suárez fue noticia porque tuvo una participación deslumbrante en su debut con el Atlético de Madrid y hoy volvió a dar de qué hablar, pero por todo lo contrario, ya que pasó completamente desapercibido este miércoles en el duelo de los Colchoneros contra el Huesca.

Luego de marcar dos goles y una asistencia en los últimos 20 minutos en su duelo contra el Granada, esta tarde la defensiva del Huesca borró completamente de la cancha al uruguayo, tanto que tuvo que ser sustituido por Diego Costa al minuto 62, luego de formar parte, por primera vez en la temporada, del 11 inicial del “Cholo” Simeone.

 

Ni el charrúa ni Joao Félix, quienes comandaron el triunfo anterior fueron capaces de penetrar la meta rival, siendo la única llegada de peligro de Suárez cuando recibió un balón a profundidad y quedó mano a mano con el guardameta, pero desperdició la oportunidad, ya que su disparo fue rechazado por Andrés Fernández.

Pese a que el equipo rojiblanco adelantó líneas los últimos 25 minutos del partido, sus jugadores no fueron capaces de mover el marcador, que terminó 0-0 en la cancha del equipo recién ascendido a La Liga.



el diario ny

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas