“Hay que saber invertir”: Jurgen Damm aclara la polémica que desató la compra de su Lamborghini

0

El martes por la tarde, Jürgen Damm, futbolista del Atlanta United y ex de Tigres, publicó una fotografía al lado de un Lamborghini color blanco con el mensaje “mira mamá y sin saber mandar centros”.

La foto recibió toda clase de comentarios, entre ellos una respuesta del comentarista David Faitelson, así como burlas de los aficionados.

Ante la polémica que desató su publicación, Jürgen Damm no se quedó callado y habló sobre su nueva adquisición en un video que posteó en redes sociales.

“Comentarles un poco respecto a mi foto con el Lamborginhi, en primer lugar es un coche que siempre soñé tener desde niño y que gracias a Dios en esta etapa de mi vida lo pude sacar, como mucho de ustedes saben en Estados Unidos hay muchas facilidades de pago para poder tener este tipo de coches, fue por eso que lo hice”, dijo el futbolista mexicano.

El mensaje de dos minutos continúa haciendo referencia a la corta carrera de los futbolistas y en cómo es importante tomar conciencia al respecto.

“Recalcar mucho el tema de que si hay un jugador que siempre ha tratado de inculcarles y concientizar a las nuevas generaciones de que hay que ahorrar e invertir bien nuestro dinero pues soy yo, ¿no? Siempre me ha gustado decirles que la carrera del futbolista es muy corta y hay que saber invertir y ahorrar muy bien nuestro dinero para nuestra la etapa post-futbolista”.

Finalmente, el volante mexicano agradeció a su familia por la educación que le dio, no solo haciendo referencia al colegio en el que estudió, sino también a la forma en que le enseñaron a manejar el dinero.

“En lo personal terminé el colegio en el mejor de México, el Colegio Alemán, en el que todas las materias son en alemán e inglés, estoy aprendiendo francés, terminé mi carrera de Administración de Empresas y estoy empezando la de Comunicación, siempre va a ser importante seguirnos preparando y mentalizarnos que nuestra etapa post- futbolista empieza a los 35 y hay que saber qué debemos hacer para seguir teniendo la calidad de vida que queramos”.

No te pierdas:



el diario ny

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas