4 tratamientos útiles para eliminar el acné

0

Con estos 4 tratamientos útiles para eliminar el acné podrás observar mejoras en tu rostro, que poco a poco irá sanando e hidratándose de forma natural y adecuada.

4 tratamientos útiles para eliminar el acné
Estos 4 tratamientos para eliminar el acné te sorprenderán por lo sencillos y prácticos que son.

1. Toma un poco de aceite de coco o almendras y aplica sobre el rostro o la zona afectada, deja que actúe por 3 minutos y luego remueve con jabón neutro y abundante agua tibia. Tras remover el aceite, aplica agua oxigenada en la zona en la que se encuentra el acné y deja que seque. Preferiblemente realiza este tratamiento en las noches antes de dormir.

Con esto lograrás proteger la capa natural de grasa de la piel, logrando generar un equilibrio. Puedes aplicar este tratamiento tres veces a la semana hasta que desaparezca el acné y puedes seguir usándolo de forma preventiva.

2. Debes exponer a sol tu piel, en el mismo horario en el que asoleas a un recién nacido, para que el astro rey pueda secar de forma natural los granos que se han desarrollado. Inicia con 10 minutos y prolonga este tratamiento paulatinamente hasta 1 hora.

3. Aplica compresas preparadas con manzanilla, avena y salvado (todo licuado) y luego una mascarilla de arcilla y levadura de cerveza. Esta es una opción que debes utilizar día de por medio.

4. El aceite esencial de árbol de té es un potente antiséptico y es por ello que para tener mejores resultados, diluye en partes iguales el té con agua de manzanilla y aplica en la piel antes de dormir. Al día siguiente remueve con jabón neutro y agua fría.

Estos 4 tratamientos útiles para eliminar el acné son verdaderamente naturales y puedes crear tu propio cronograma de aplicación para lograr tener una piel rejuvenecida.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas