AN designa a Rafael Ángel Domínguez como embajador de Venezuela ante La Mancomunidad de las Bahamas

0

La Asamblea Nacional en la sesión de este primero de octubre a proposición del Presidente Encargado Juan Guaidó, ha designado a Rafael Ángel Domínguez Mendoza como embajador de la República de Venezuela ante la Mancomunidad de las Bahamas.

Rafael Domínguez, es abogado y profesor de Derecho de la Universidad Central de Venezuela, donde cursó la especialización en Derecho Administrativo. Es graduado con honores de la Maestría en Derecho Internacional y Derechos Humanos en los Estados Unidos, así como Doctorado en Derechos Humanos Interculturales también en los Estados Unidos.

Adicionalmente cursó el Máster en Marketing Político de la Universidad Autónoma de Barcelona y Diploma en Derechos Humanos de la Universidad de Zaragoza. Dentro de su currículum se destaca que es articulista del Nacional, el diario de Caracas, el diario de las Américas e informe 21, y viene de desempeñarse como Director de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional.

Alberto News

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas