Cómo disimular las canas de las cejas con 3 Remedios Naturales

0

Los primeros cabellos blancos, adquieren protagonismo en el escenario de nuestra vida y aunque muchas veces no lo queremos asumir, nos preocupa. Nuestras cejas suelen tomar ese color blanquecino que muchas veces nos incomoda, dado que algunos casos suelen sumarnos unos años de más.  

Es por ello, en el siguiente post explicamos como disimular las canas en las cejas con 3 sencillos remedios naturales, solo tienes que seguir cada paso y verás cómo esos molestos pelitos blancos en las cejas dejarán de notarse. ¡Toma nota!

3 remedios naturales para disimular las canas de las cejas

1.- Tinte de salvia y té negro: Cejas castañas

Si te viste en el espejo y notaste que, en una de tus cejas ha crecido un pelo blanco ¡No te alarmes! Prepara una infusión con la salvia y té negro, ambos ingredientes contienen propiedades pigmentadoras y todo se debe a sus grandes contenidos de flavonoides taninos.

¿Cómo preparar la infusión de tinte de salvia y té negro?

Mezcla en un envase 2 cucharadas de cada planta con medio litro de agua hervida. Aplica esta mezcla en las cejas con un cepillo de dientes que no utilices o con disco de algodón. Deja actuar por 10 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga el rostro en especial las cejas con agua tibia.

2.- Manzanilla y cúrcuma para cejas rubias

La manzanilla y cúrcuma son dos productos naturales que contienen propiedades blanqueantes, por lo que son muy efectivas para disimular las canas.  Para preparar esta mascarilla necesitas mezclar 4 cucharadas de infusión de manzanilla con media cucharada de cúrcuma, remueve en un recipiente y una en las cejas con ayuda de un pincel.

Deja reposar la mascarilla en las cejas por 5 minutos. Retira el producto con abundante agua fría.

3.- Tinte casero de henna y romero: Para cejas oscuras

Para disimular las canas de tus cejas, te sugerimos es aplicarte henna con romero, ambas plantas poseen excelentes propiedades pigmentadoras que ayudarán a oscurecer las canas de manera permanente.

Para preparar este tinte casero, mezcla en un envase una cucharada de henna con 4 cucharadas de romero. Aplica esta crema natural sobre tus cejas con ayuda de una brocha. Deja reposar esta mezcla en tus cejas para cubrir las canas, durante 20 minutos. Retira el tinte casero de henna y romero con abundante agua y ¡ya!

Ahora que conoces algunas maneras para disimular esas molestas canas de las cejas ¿Qué esperas para practicarlas?

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas