Cómo hacer Crema humectante casera

0

La llegada del COVID-19 trajo consigo nuevas medidas de higienización para prevenir los contagios. Uno de los mejores métodos es lavarse constantemente las manos y aplicarse alcohol en gel luego de tocar otras superficies o personas.

Si bien el resultado es eficaz, su utilización a diario y reiteradamente, provoca sequedad en las manos. Por ello, es fundamental humectarlas bien para evitar dañarlas. Los especialistas recomiendan aplicar crema humectante cuatro veces al día.

Humecta tus manos tras el uso de alcohol en gel.

Asimismo, acompaña el cuidado de las manos utilizando guantes cuando se realiza, por ejemplo, la limpieza de la casa. Esto permite evitar el contacto directo con productos que puedan dañar nuestra piel.

En caso que no tengas crema humectante, hoy te enseñaremos cómo preparar una con aceite de coco y jugo de limón, de modo tal que combatirás sin problemas la sequedad, sobre todo por el uso de alcohol en gel ante el ‘coronavirus’ actual.

Crema humectante casera para combatir la sequedad en las manos.

Al combinar ambos productos no solo se consigue una crema hidratante, sino también un aclarador natural; por eso es ideal para disimular las manchas en tus manos. Necesitarás 2 cucharadas de aceite de coco y 1 cucharada de jugo de limón. Luego, mezcla ambos ingredientes y listo.

Antes de acostarte aplica la preparación en las manos, deja actuar 30 minutos y enjuaga. Recuerda repetir 3 o 4 veces a la semana. Evita el contacto con el sol cuando lo uses ya que puede manchar la piel. Los resultados te impactarán.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas