cómo hacer Un infalible botox casero de solo 3 ingredientes

0

En esta oportunidad, te enseñaremos a preparar un increíble botox casero a base de maicena, el cual es sumamente fácil de preparar y aplicar, por lo que te invitamos a que tomes nota de este infalible tratamiento.

Con este botox casero tu rostro lucirá como nuevo

Ingredientes:

  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharada grande maicena.
  • 2 cápsulas de vitamina E.

Elaboración:

1.- Lo primero que tienes que hacer es verter el agua dentro de una olla junto con la maicena, luego debes remover constantemente hasta que no hayan grumos, una vez que hayas logrado este paso debes añadir las cápsulas de maicena.

2.- Remueve de manera constante durante 5 minutos, para luego apagar el fuego y verter el resultado final dentro de un recipiente completamente desinfectado, limpio y seco. Una vez allí deja que repose durante 15 minutos.

Modo de uso:

1.- Lava tu rostro con agua tibia durante 5 minutos, luego secalo bastante bien con un paño de algodón y comienza a aplicar este botox casero directamente sobre tu piel, con ayuda de una pequeña brocha.

2.- Al finalizar deja que este tratamiento actúe durante 20 minutos aproximadamente. Transcurrido el tiempo, debes enjuagar tu rostro con jabón neutro y abundante agua templada ¡Eso es todo!

Recomendación:

Este tratamiento funciona muy bien en cualquier tipo de piel, pero es importante que solo los apliques una vez a la semana, ya que de lo contrario puedes contraer consecuencias negativas.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas