Detenidas dos personas por sextorsión en Lara

0

Dos personas identificadas como Miguel Ángel Sojo Alvarado y Denis Carolina Rodríguez Silva, terminaron tras las rejas en el sector Los Cerritos de San José; parroquia Cabo José Dorante, municipio Jiménez, estado Lara.

En un informe policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) indicó que por lo que el trabajo investigativo realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Quíbor; lograron determinar que la pareja en compañía de Yohana Mailin Mendoza Olivares, (aún que por aprehender); extorsionaban a una mujer de 40 años de edad constantemente.

El cuerpo de seguridad indicó que la mujer les dio un teléfono para reparar y encontraron en el almacenamiento fotografías de carácter privado; por lo que estos continuamente le solicitaban dinero en divisas, para así no hacerlas públicas.

En tal sentido, la víctima le hizo entrega del dinero en efectivo, en varias ocasiones, para un total de mil 500 dólares y varias prendas de oro; de igual forma, a la víctima aun la continuaban extorsionada.

Durante el arresto los funcionarios del CICPC lograron incautar tres teléfonos de la marca Iphone, Motorola y Redmi; también una motocicleta, utilizada por los delincuentes.

Las investigaciones y los detenidos son referidos al Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas