VIDEO: Roban a la “Barbie” Juárez en su propia casa

0
VIDEO: Roban a la “Barbie” Juárez en su propia casa
La campeona CMB de peso gallo denunció el hecho en redes sociales.

Foto:
José Zamora / Imago7

Este miércoles, la boxeadora “Barbie” Juárez sufrió un robo en su casa, ya que un ladrón entró por la madrugada y sustrajo una bicicleta y un casco de motociclista de su domicilio.

La campeona CMB de peso gallo denunció los hechos en redes sociales, donde publicó un video tomado por las cámaras de su casa, en el que se aprecia al ladrón ingresando al patio de la propiedad privada, de donde toma las pertenencias de la pugilista.

Raterillo, la próxima atente a las consecuencias, pondré tu foto en grande, en todas partes”, amenazó Juárez en el texto que acompañaba el clip.

 

En los comentarios de la publicación de Instagram, la pugilista agregó que el sujeto intenta abrir la puerta, “pero no se puede, creo que quería sacar la moto, se llevó el casco”.

Finalmente, la boxeadora adelantó que reforzará la seguridad en su domicilio, con candados, más cámaras y sensores de luz.

En lo deportivo, la última vez que peleó la oriunda de la Ciudad de México fue en octubre del 2019 cuando defendió su título ante Carolina Raquel Duer. En este 2019 tenía un compromiso pactado contra Jackie Nava, pero se suspendió por la crisis sanitaria que provocó la pandemia.


















el diario ny

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas