Cubre las canas y previene la caída con esta mascarilla de té negro

0

Además de inhibir los efectos de la dihidrotestosterona, hormona responsable de la caída del cabello, el té negro es una excelente tintura natural para cabellos oscuros. En las siguientes líneas te explicamos cómo cubrir las canas con esta mascarilla de té negro
 
¿Qué necesitas?

  • 3 bolsas de té negro o una cucharada de té suelto.
  • 5 gotas de aceite de lavanda.
  • 2 cucharadas de yogur griego natural sin azúcar.

¿Cómo se prepara?
Comienza preparando el té negro en 1/2 taza de agua caliente. Deja reposar por espacio de 5 minutos hasta que el agua se torne completamente oscura. Transcurrido el tiempo desecha las bolsas y deja enfriar.

Cubre las canas con té negro

Agrega el aceite de lavanda y el yogur griego, mezcla y luego aplica en elcabellodesde la raíz hasta las puntas, haciendo énfasis en aquellas zonas con mayor cantidad de canas.

Cubre con un gorro de baño plástico y deja reposar la mascarilla de té negro por 30 minutos. Cumplido el plazo enjuaga con suficiente agua fría. Aplica 2 veces por semana hasta cubrir completamente las canas.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas