Elimina las canas con café, el mejor y más económico tinte natural

0

El café, además de ayudarte a despertar por las mañanas, es un poderoso tinte casero para hacer desaparecer las canas y darle una tonalidad chocolate a tu cabello. ¿Increíble, no?

De acuerdo con un estudio dermatológico, la cafeína del café es ideal para eliminar las canas que evidencian la edad. Además, cuando se aplica en el cuero cabelludo, tiene un efecto estimulante que promueve el crecimiento del pelo. Olvídate de ir otra vez a la peluquería; el café es tu nuevo aliado, natural, eficiente y económico.

Cómo usar el café para eliminar las canas.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de café instantáneo o molido
  • 2 tazas de agua hervida

Preparación:

  1. Dejar que el café se enfríe completamente y vertir la infusión en una botella rociadora o en una botella aplicadora.
  2. Lavar el cabello como de costumbre y posteriormente aplicar la mezcla de café sobre las canas.
  3. Masajear el café en el cabello durante unos minutos. Para un efecto más potente, utilizar  gorro de ducha y dejar que la mezcla actúe sobre el cabello durante 30 minutos.
  4. Después de 20 minutos, enjuagar el café de tu cabello con agua fría o tibia y luego secar con palmaditas.
  5. Para que desaparezcan más rápido las canas, repetir este proceso de teñir las canas con café una vez a la semana. También recomendamos mezclarlo con el shampoo para reforzar el teñido de canas.
Elimina las canas de forma natural con solo usar café.

Luego de unas semanas notarás tu cabello sin canas, fuerte y sedoso. No pierdas la oportunidad de teñir tu cabello de forma natural y económica.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas