En Medellín se vive con expectativa el partido de la Selección Colombia por Eliminatorias frente a Venezuela #colombia

El regreso a las canchas de la Selección Colombia de Mayores tiene expectante a los amantes del fútbol en todo el país y la ciudad de Medellín no es la excepción, pues los hinchas de la ‘Tricolor’ no ocultaron la emoción del partido de hoy.

Esta tarde cuando Colombia reciba en Barranquilla a la Selección de Venezuela por las Eliminatorias mundialistas a Catar 2022, en Medellín vibrarán los fanáticos que hoy se pusieron la camiseta ‘Tricolor’ desde muy temprano.

En Minuto30 decidimos salir a las calles de la capital antioqueña para preguntarle a los fanáticos de Colombia y de la ‘Vinotinto’ cuándo creen que quedará el partido y hubo pronósticos muy variados.

En términos generales los hinchas de Colombia en Medellín son optimistas y confían en que los dirigidos por Queiroz hagan respetar la casa aunque el partido sea sin público y se ganen los tres puntos para empezar con pie derecho.

Lea también: ¡Juiciosos hoy! Autoridades de Salud hicieron un llamado a la prevención frente al Covid por partidos de Colombia

minuto30

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar