Tips para maquillarse de forma correcta en cuarentena

0

El maquillaje es un arma de doble filo, que si se aplica correctamente, podemos vernos lindas pero si no lo hacemos bien podemos hacer una máscara para nuestra belleza.

A continuación algunos consejos:

  • Primeramente deberás de limpiar muy bien tu rostro, y secarlo con una toalla o un pañuelo de papel para que antes de que comiences a aplicarte el maquillaje tu cara este bien limpia.
  • Necesitaras un corrector o una base de maquillaje, una pintura beige para que lo apliques en el rostro. Pon un poquito con tu dedo para que puedas cubrir por completo todas las imperfecciones, asegúrate de no usar mucho y si necesitas más aplícalo.
  • Ya cubiertas las imperfecciones necesitaras tener una piel de terciopelo, y lo puedes conseguir con polvos compactos. Estos polvos se aplican en todo el rostro con una brocha, o borla, pero para aprender como maquillarse tú puedes aplicarlo con una brocha. Esto te dará un cutis hermoso.
  • Apliquemos sombra de ojos, puedes aplicarlo solo en un extremo del parpado, y elige entre un color oscuro: marrón, negro o el color que a ti te guste más, de esta manera combinara con todo. debes aplicarlo bien con un pincel para que no te cueste.
  • Trata que los dos ojos queden totalmente iguales o parecidos, para que no se vea uno disparejo.
  • Con el dedo pinta las pestañas superiores hasta llegar a la raíz, para luego maquillar las inferiores, procura no mancharte y si te da miedo hacerlo, pon un pedacito de papel debajo de estas para no hacerlo.
  • Maquilla la línea de adentro, de color blanco, las mujeres tienen la costumbre de hacerlo en negro pero el negro achica la mirada y oscurece la zona.

800Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas