5 Grandes beneficios del huevo para el cabello

0

Los huevos son tan ricos en proteínas que hacen que el folículo piloso se haga mas fuerte evitando el quiebre y resequedad del cabello. De manera que, no te asombres cuando tu estilista te recomiende un tratamiento para el cabello con huevo.

Beneficios del huevo para el cabello
Beneficios del huevo para el cabello

La proteína del huevo crudo en el pelo hará que el cabello se torne más grueso. Por lo que, la salud de tu pelo empezará a notarse con más brillo y suavidad y esto se debe a que el huevo actúa como acondicionador ¡Impresionante!

A continuación, conoce los 5 beneficios que el huevo aporta al cabello

1.- Aporta más fuerza a cabellos débiles

Si tu cabello luce quebradizo y dañado, el huevo es el ingrediente perfecto para empezarlo a usar como tratamiento. Su alto poder en proteína hace que el folículo sea más fuerte evitando que se rompa con facilidad. Por lo que el cabello se refuerza, crece con más fuerza.

2.- Elimina la caspa

¿Estas desesperadas porque tienes el cabello lleno de caspa y no sabes cómo hacer para combatirlas? Tranquila, el huevo en este caso, es la mejor alternativa para solucionar este problema. Solo tienes que aplicarlo sobre el cabello húmedo, deja reposar por unos 15 minutos y luego retira. Lava con tu champú como normalmente lo haces.

3.- Mayor brillantez

Otro beneficio del huevo es darle esa brillantez al cabello. Sabemos que cuando un pelo brilla es porque está sano y limpio. Cuando el cabello esta reseco y opaco, el huevo juega un papel importante dado que da aquella luminosidad y un brillo especial, mostrando un pelo radiante y bonito.

Beneficios del huevo para el cabello
Beneficios del huevo para el cabello

4.- Suavidad extrema

El huevo también actúa sobre el cabello como un acondicionador, facilitando el desenredo haciéndolo mucho más fácil de peinar y dejándolo totalmente sedoso.

5.- Hidratación total

Uno de los grandes beneficios que aporta el huevo al cabello, es que sirve para hidratar y humedecer el cabello seco y opaco. Parte y vierte el huevo en un envase, aplica en el cabello con una brocha o con las manos. Esparce por todo el cabello, peina y deja reposar por 15 minutos. Pasado este tiempo, retira con agua fría.

mui

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas