George y Steven Chia

0

El 31 de marzo de 1984, un residente de un apartamento ubicado en Causeway Bay, Hong Kong, llamó a las autoridades porque estaba goteando sangre de una de las macetas de su balcón.

Según South China Morning Post, las autoridades tardaron tres horas en ingresar al apartamento, pues las ventanas estaban cubiertas con cemento.

Una vez adentro, encontraron dos cuerpos envueltos en sábanas y atados con cadenas. Las víctimas fueron identificadas como George Chia Soon Seng y Steven Chia Soon Huat, dos hermanos provenientes de Singapur.

De acuerdo con los reportes presentados por ese medio chino, se cree que los hermanos fueron secuestrados y, antes de ser asesinados, les tomaron fotos para enviárselas a su familia, pidiendo dinero.

La familia pagó cerca de 800.000 dólares, pero los hermanos, de igual forma, fueron asesinados. Hasta el momento todavía se desconocen las causas y los culpables de este crimen.

La Nación

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas