GNB incautó 2.000 bultos de cigarrillos y 4.000 kilos de abono orgánico en Anzoátegui

0

El Comando de Zona GNB N° 52 del estado Anzoátegui al mando del comandante el G/B Víctor Catamo Lisboa informó a través de su cuenta oficial de Twitter @GNB_Anzoategui que fueron retenidos en el Punto de Atención al Ciudadano de Clarines por el Destacamento N°522 del Comando de Zona N° 52 ubicado en la zona oeste del estado, 2 mil bultos de cigarrillos importados y 4 mil kilos de abono orgánico por carencia de documentación legal.

La problemática del contrabando de cigarrillos, ha dejado de afectar únicamente a los estados fronterizos y avanza dentro del país convirtiéndose en un flagelo para los estados centrales. Por esta razón, las autoridades competentes de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana a nivel nacional se encuentran permanentemente en observación para detectar estas irregularidades y vencer este mal que afecta el comercio legal en el país.

Es importante alertar a la población que las marcas Marble Menthol, Marble Gold y Brass, incautadas en este procedimiento, son comercializadas de manera ilícita dentro del país, por lo que no contribuyen al Fisco Nacional; además, se desconoce su origen, ingredientes y condiciones sanitarias de producción, almacenamiento y distribución, por lo que suponen un riesgo para la salud de los ciudadanos.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber