Keylor Navas podría llegar a la MLS el próximo año, según reportes

0
Keylor Navas podría llegar a la MLS el próximo año, según reportes
Keylor Navas, portero del París Saint-Germain.

Foto:
DAVID RAMOS/POOL / Getty Images

Medios respetados del deporte y el fútbol, como Don Balón y Marca, publicaron que Keylor Navas podría tener sus días contados en el PSG y que una de las opciones que suena fuerte para que pueda continuar su carrera sería la MLS.

De acuerdo con Don Balón, pese a que el guardameta costarricense tiene contrato hasta el 2023, en el París Saint-Germain ya están analizando un futuro a corto plazo sin él, probablemente desde la próxima temporada. Esto debido a que tienen en la mira al joven de 21 años del AC Milan Gianluigi Donnarumma, quien quedará en libertad en el 2021 y es uno de los arqueros con mayor proyección internacional.

Según Marca, al parecer no hay muchas probabilidades de que el italiano renueve con el cuadro rossonero, ya que tras la crisis financiera, se les dificultaría mantener el alto salario que el jugador merecería, por lo que el cuadro parisino ya está planeando cerrar un acuerdo para que llegue como el sustituto de Navas.

Por esta razón, la directiva francesa estaría dispuesta a negociar la salida del guardameta tico de 33 años de edad, quien buscaría nuevos horizontes de cara al ocaso de su carrera. De hecho, según Don Balón, en las oficinas del PSG ya habría una “muy buena” oferta de un club de la MLS, misma que no fue revelada por la fuente citada pero que aseguraron que sería “irrechazable”.



el diario ny

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas