Casco central de Guarenas acumula 48 horas sin luz este #15Oct

0

Guarenas.- A las 10:00 am de este jueves 15 de octubre, parte del casco central de Guarenas, en el estado Miranda, arribó a 48 horas sin servicio eléctrico.

La situación inició el pasado martes 13 de octubre, cuando un transformador sumergible explotó en una tranquilla subterránea de la zona. Aún dos días después, no ha sido restituido el equipo por parte de Corpoelec.

LEE TAMBIÉN

LLEVAN 27 HORAS SIN LUZ HABITANTES DEL CCASCO CENTRAL DE GUARENAS

Habitantes y comerciantes de esta zona se mantienen afectados durante tres días consecutivos por el apagón registrado a las 10:00 am del martes 13 de octubre, una hora después de que les fuese restituida la luz, tras un racionamiento programado por Corpoelec durante la madrugada de ese día.

El miércoles 14 de octubre, el gerente de Corpoelec en el eje Guarenas-Guatire, Gilberto Montoya, informó a El Pitazo que su despacho se encontraba en la búsqueda de un transformador nuevo para reemplazar el dañado, en virtud de que su oficina no cuenta con equipos.

Lidk RodeloGran Caracas

Lidk RodeloGran Caracas

el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas