Abatidos dos implicados del asesinato del general de la Zodi

0

Dos peligrosos delincuentes implicados en el doble homicidio donde asesinaron al General de la Zodi y a su chofer, terminaron abatidos; los antisociales fallecieron luego de sostener un enfrentamiento contra una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

El cuerpo de seguridad en conjunto con funcionarios de la estación policial Morón, estado Carabobo; se acercaron al barrio La Victoria en un operativo policial para darle captura a los antisociales. Los uniformados a notar la presencia de los antisociales, le indicaron la voz en alto; no obstante, los delincuentes desenfundaron sus armas de fuego iniciándose un enfrentamiento.

En el intercambio de disparos, los dos antisociales resultaron gravemente heridos; a ambos lo trasladan al ambulatorio más cercano donde fallecen.

Según el reporte policial, los abatidos eran integrantes de la banda delictiva del “Maikel el Seco”; banda involucrada en el doble homicidio del Jefe del Estado mayor de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), general (GNB) Sergio Negrín y de su chófer  el sargento Deivi Suárez.

El cuerpo de seguridad identificó a uno de los delincuentes como  Miguel Salas, quien poseía registro policial por porte ilícito de arma de fuego; el hombre se enfrentó a la comisión con un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, marca Laredo; arma incautada por los funcionarios policiales.

El segundo implicado quedó plenamente identificado por las autoridades como Jhonaiker Germaín Salas Padilla, de 19 años; quien se enfrentó a la comisión con  o un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, modelo 950B, calibre 6.35mm, con seriales devastados.

Según los reportes por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); el presunto líder de esta peligrosa banda delictiva se encuentra refugiado junto con los demás integrantes. Todos plenamente identificados y ubicados, a espera de darle captura en los próximos días.

 

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas