Detenidos por asesinar a un hombre después de robarlo

0

Identificados como Guillermo Leonel López Brito (24), alias «El Guillermo» y José Rafael Rivas Rivas (25), alias «El Chuky»; detenidos por encontrarse implicados en el robo y homicidio de Gilvis Jesús Casneiro ,de 34 años de edad.

El hecho se registró en la parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

Por tal motivo, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, base Ciudad Guayana del CICPC; en las investigaciones de campo dieron a conocer que, los mencionados integran la banda delictiva apodado «El Perú».

Esta banda delictiva, según el cuerpo de seguridad se dedicaba a comerte atracos de las localidades Guayana y Guaiparo.

Por lo que el día del hecho interceptaron a la víctima, con la intención de despojarlo de su equipo telefónico y demás pertenencias de valor; la víctima puso resistencia al robo y Rivas sacó a relucir un arma de fuego y le propinó varios disparos. El hombre cayó gravemente herido.

Posteriormente, al hoy occiso lo trasladan rápidamente al Hospital Doctor Raúl Leoni; donde falleció minutos después de su ingreso a la sala de emergencia.

Las investigaciones terminaron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

 

 

Esclarecido el homicidio de un hombre en Monagas

En otro caso funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas, base Central, efectuaron la aprehensión de Teulo Eduardo Regaldiz Aguilera (20), en el sector Centro, parroquia San Simón, municipio Maturín, estado Monagas, por el asesinato de Argenis Rafael Carrasquel (41).

El detenido utilizó un arma blanca, para introducirse en la propiedad de Carrasquel, con el objetivo de cometer actos delictivos dentro del inmueble, por lo que la víctima al percatarse del hecho, opuso resistencia al robo y Teulo haciendo uso de un machete, le propinó varias heridas que le causaron la muerte a Regaldiz, posteriormente huyó del lugar con varias pertenencias de la víctima, las cuales fueron recuperadas.

Quedando el caso a disposición de la Fiscalía 25° del Ministerio Público.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas