La cuestionada Ley Antibloqueo fue publicada en Gaceta extraordinaria #16Oct

0

La cuestionada Ley Antibloqueo que fue aprobada por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, fue publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.583 con fecha del pasado 12 de octubre.

Entre las facultades de esta ley, es importante destacar la siguiente:

Fijar normas de evaluación de desempeño y resultados aplicables a las empresas y demás formas de organización que gestionan o administran activos estatales como resultado de la aplicación directa de la Ley Constitucional Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos”.

Es importante mencionar que esta ley fue aprobada con la intención de “blindar la economía del país, ante las constantes arremetidas del gobierno de Estados Unidos“, según el régimen de Maduro.

Uno de sus artículos le concede al presidente Nicolás Maduro la facultad de desaplicar leyes y decretos a su discreción, como una amplia delegación de la facultad legislativa que constitucionalmente corresponde al parlamento.

El Impulso

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas