Movimiento Ecológico de Venezuela y Global Green ratifican respaldo al Pacto Unitario y desconocen farsa electoral del 6D

0

Global Green (La alianza de los partidos ecologistas del mundo) y el movimiento ecológico de Venezuela ratificaron su desconocimiento al fraude del 6D y apoyaron el pacto unitario y la Consulta Popular aprobado por la Asamblea Nacional.

En el comunicado, Global Green expresó su apoyo al Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó y por una Venezuela sostenible que viva en libertad.

“No apoyamos un proceso electoral sin garantías y apoyamos su decisión de no participar en un proceso viciado que legitimaría al opresor Maduro”, manifestó.

Por su parte, el movimiento ecológico de Venezuela anunció la designación del Dr. Luis López Marcano como representante ante las instancias del Equipo Nacional en el Frente Amplio y todo lo relacionado con la participación en la ruta marcada para la salida del régimen y la usurpación.

“Estamos en el proceso de desmantelar la estrategia del régimen en el CNE, cuando han violentado y desconocido los estatutos del partido y la mayoría que nos acompaña”, aseguró en su comunicado.

El movimiento ecológico de Venezuela y Global Green aseguraron que el interés principal de su bandera es la defensa del sistema ecológico del territorio venezolana y la libertad del país.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas