Asociación Venezolana de Clubes Recreativos solicita ser incluida en esquema de flexibilización

0

Caracas.- La Asociación Venezolana de Clubes Recreativos (Avcr) solicitó a las autoridades gubernamentales y municipales la inclusión del gremio en el esquema de flexibilización planteado por el gobierno de Nicolás Maduro para beneficiar a sectores de la economía y de la industria en general.

De acuerdo con un comunicado de este sábado 17 de octubre de la junta directiva del Caracas Theater Club -organización asociada de la Avcr-, representantes de la asociación se reunieron con las autoridades de la Cámara Municipal de Baruta para exponer las condiciones con las que esperan ser incluidos en el esquema de flexibilización 7+7.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores playeros de Vargas tienen las esperanzas puestas en el #1Dic

La Avcr solicitó a la presidencia del Consejo Municipal que interceda ante la vicepresidencia del gobierno de Nicolás Maduro para que sea considerada la propuesta de inclusión.

«En la misma audiencia concedida por el Concejo Municipal se acordó que cada uno de los clubes del municipio consignaríamos una solicitud individual, acompañada de los protocolos sanitarios tentativos a ser aplicados para poder hacer uso de las instalaciones», precisó el comunicado de Caracas Theater Club.

LEE TAMBIÉN

Ingredientes para las hallacas y adornos navideños ya se ven en Caracas

Los representantes de los clubes del municipio Baruta fueron convocados a una reunión, pautada para el próximo lunes 19, con la presidenta del Concejo Municipal, en la que presentarán una propuesta de modalidad de apertura.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas