Captura a mujer venezolana con dos armas en Los Linderos #colombia

0

Uniformados de la subestación de Policía Buritaca, capturaron a Dayana Chiquinquirá, una mujer de nacionalidad venezolana; con dos armas de fuego, tipo pistola.

Una de las armas es marca Prieto Beretta calibre 9 milímetros y la segunda, una pistola marca Glock calibre 40 milímetros de origen australiano con uso extensivo de materiales sintéticos y de modernas tecnologías de fabricación en su diseño, convirtiéndola en un armamento muy rentable.

La acción judicial se llevó a cabo, mediante labores de registro y control en el kilómetro 51 de la Troncal del Caribe, vereda Los Linderos, en donde los uniformados proceden a realizar la detención de un vehículo tipo bus de servicio público, el cual cubría la ruta Maicao – Santa Marta.

Al momento de realizar la inspección del equipaje del vehículo, logran hallar en el interior de un maletín de propiedad de la ciudadana identificada como Dayana Chiquinquirá, las dos armas de fuego ilegal, por lo cual, las autoridades realizan la captura de esta femenina.

Sin duda una de los mayores propósitos en materia de orden público y seguridad es combatir el delito de porte ilegal de arma de fuego, por tal motivo, la institución enfoca sus esfuerzos para contrarrestar este delito con el fin de reducir las acciones delincuenciales, resaltando las diferentes armas de fuego ilegales incautadas, entre ellas marcas como Ruger, Glock, Smith & Wesson, Hillsdon Russel, Browning.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas