Miranda | Alcaldesa de Guaicaipuro anunció que tiene COVID-19

0

Los Teques- La alcaldesa de del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, confirmó que ha dado positivo por contagio de  COVID-19, el sábado 17 de octubre, a través de su cuenta de Instagram.

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) señaló en la publicación  «lamento informarles que luego de haber presentado síntomas en los últimos días, hoy me llegan resultados de la prueba PCR y lamentablemente han salido POSITIVOS para COVID-19».

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los oficialistas que han dado positivo en prueba del COVID-19

Asimismo, añadió que está en aislamiento y con los tratamientos médicos requeridos. «Asumiré esta nueva batalla para salir pronto victoriosa». Álvarez es la segunda alcaldesa altomirandina que arroja positivo al virus pandémico.

Agregó que estará «muy pendiente, haciendo seguimiento a la gestión, siempre con eficacia y eficiencia en favor del pueblo de nuestro querido municipio Guaicaipuro«.

Pola Del GiudiceGran Caracas

Pola Del GiudiceGran Caracas

el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas