Narváez: ¿Hasta cuándo los margariteños tienen que sufrir los apagones?

0

 El secretario de Organización de AD Nueva Esparta, Francisco “Chivo” Narváez lamentó las calamidades que están sufriendo los neoespartanos a consecuencia de los racionamientos eléctricos que se registran desde hace más de un mes en la entidad y parecen no tener fin a corto plazo.

“Cómo es posible que Margarita una isla que no llega a los 400 mil habitantes producto de la diáspora y de la situación que vivimos, donde el turismo está por el suelo y donde la demanda eléctrica está muy por debajo de la época dorada de la Perla del Caribe. Ahora este Gobierno irresponsable y sus voceros en la entidad no le han dando una explicación a los insulares de cuándo se va a acabar esta penuria, esta desgracia, que desmejora la calidad de vida de todos”.

Narváez cuestiona a los dirigentes revolucionarios sobre cuál factura le están cobrando al pueblo insular, para que los tengan haciendo largas colas para surtir gasolina, esperando dos tres meses para que les llegue una bombona de gas, racionamiento de agua por más de 45 días y ahora también hay que sufrir la improvisación en el sistema eléctrico.

“Exijo que le digan la verdad al pueblo y digan hasta cuándo vamos a seguir pasando penurias. Todos los días y a toda hora nos meten una ración de patria. Digan hasta cuándo va a ser esta tragedia”.

Francisco Narváez recuerda que en Nueva Esparta se invirtieron varios millones de dólares en un cable submarino que no está surtiendo suficiente energía a la región.

“Este cable debía traer a las Isla 300 W y lo que trae son 120 W. La Planta Juan Bautista Arismendi no sirve pa’ medio y la Luisa Cáceres de Arismendi es pura chatarra. Hablen claro y den la cara al pueblo”, puntualizó.

NDP

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas