Cómo depilar las cejas paso a paso en función del tipo de cara

Compartir:

Las cejas, elemento esencial en el dibujo de la expresión. Unas cejas bien perfiladas, con un diseño adecuado a las facciones son esenciales para armonizar tu rostro y sacar partido a tu mirada.

1. La depilación

Es el primer paso y el principal. Unas cejas mal dibujadas pueden echar por tierra tu expresión, así que cuando lo vayas a hacer que sea en un momento tranquilo y sin prisas para que le puedas dedicar el tiempo necesario y que salgan perfectas.

Coge unas pinzas, un espejo con apoyo y un lápiz de cejascomo el Brow Artist Skinny Definer de L’Oréal, con un tono lo más cercano posible a tu pelo natural (si dudas entre dos, escoge el más claro). Una vez escogido el tono, lo utilizaremos como perfilador.

2. El maquillaje

Una vez diseñadas, las vamos a resaltar con un poco de maquillaje. Sin exagerar, para que queden naturales, pero lo suficiente para enmarcarlas mejor.

Coge el producto que más te guste, en gel o lápiz, del color más cercano al de tu pelo y rellena las zonas con menos densidad para aportar definición.

3. El mantenimiento

Ahora ya sólo hay mantenerlas. Cuando vuelvas a depilarlas, cíñete a la forma que ya le habías dado, hay pelos que no vuelven a crecer. Si tienes algún pelo demasiado largo, peina tus cejas hacia arriba y rebaja las puntas en línea recta. Cepíllalas todos los días para fomentar que el vello crezca en la dirección correcta.

Y ya está. Con estos sencillos pasos puedes lograr unas cejas perfectas que resalten tus facciones y armonicen tu rostro.

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar