Hailey Bieber se hizo un nuevo tatuaje en honor a su esposo Justin Bieber

0

El domingo 19 de septiembre, el reconocido tatuador “Mr. K” compartió una publicación en Instagram, para que sus seguidores vieran sus nuevas creaciones para la modelo de 23 años, Hailey Bieber. Cabe destacar que, la joven oriunda de Arizona se realizó una letra ‘J’ junto a una estrella en su dedo anular de bodas para honrar su matrimonio con el ganador del Grammy de 26 años, Justin Bieber.

Comprometida: La joven de 23 años nacida en Arizona recibió la letra 'J' junto a una estrella en su dedo anular de bodas para honrar su matrimonio con el ganador del Grammy de 26 años.

Por otro lado, Hailey también se tatuó la palabra brasileña para el término de belleza, “beleza”, en el lado derecho de su cuello, acotando que tiene parte del caribe en su herencia debido que su madre Kennya Deodato es de ascendencia brasileña, italiana y portuguesa. Ahora bien, aunque la artista es modelo de IMG a tiempo completo, esto no ha impedido que tenga una serie de tatuajes a través de su cuerpo.

'Beleza': Hailey también consiguió que la palabra brasileña para belleza se entintara permanentemente en el lado derecho de su cuello en la ubicación 62 de Grand Street de Bang Bang Tattoo en el vecindario SoHo de Manhattan.

800Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber