«La Minga llegó desde ayer a la ciudad (…) Y ¿Ni así la ven?»: Polémico trino de Claudia López al Alto Comisionado de Paz #colombia

0

La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, escribió en Twitter refiriéndose a la Minga tras conocerse que el Gobierno Nacional, a través del Alto Comisionado de la Paz, viajará el martes 20 de octubre a Totoró, Cauca para reunirse con la Minga Indígena.

Y es que de acuerdo a López: “Señor Comisionado de Paz, con el mayor respeto, tal vez no se ha dado cuenta que la Minga indígena lleva una semana atravesando Colombia para venir hasta Bogotá.”.

Asimismo, la Alcaldesa López recalcó que la Minga llegó el pasado 18 de octubre a Bogotá, “Marchó hoy. Todo de manera ejemplar y pacífica. Y ¿Ni así la ven? ¿Ni así la escuchan?, expresó.

Por su parte, el Alto Comisionado de Paz dio a conocer en Twitter, que el 20 de octubre tienen una cita con la Minga Indígena y que es: “Es el inicio de una serie de nueve visitas a los pueblos indígenas, como se acordó el pasado 5 de octubre, para avanzar en el Plan Social del Cauca”.

minuto30

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber