Publicaron tráiler de la última película de Chadwick Boseman

0

La última película de Chadwick BosemanMa Rainey’s Black Bottom, ha lanzado su primer tráiler, en el que el difunto actor se viste de esmoquin y toca blues con su coprotagonista Viola Davis.

La película, basada en la obra premiada del mismo nombre de August Wilson, comparte la historia de la pionera artista de blues Ma Rainey, interpretada por Davis. Ambientada en Chicago en 1927, los músicos lidian con cuestiones de raza, música, relaciones y la explotación de artistas negros.

El difunto Boseman interpretó al interés amoroso de Ma, Levee, un trompetista ambicioso que aspiraba a dejar su propia huella en la escena musical de Chicago dándole un giro contemporáneo a las canciones pasadas de moda.

La película está dirigida por George C. Wolfe, quien ganó premios Tony por dirigir la obra Angels in America: Millennium Approaches y el musical Bring in ‘da Noise, Bring in’ da Funk. Wolfe también se desempeñó como director artístico de The Public Theatre de 1993 a 2004.

Otros miembros del elenco incluyen a Glynn Turman, Colman Domingo y Michael Potts. La próxima película fue producida por Todd Black, Denzel Washington y Dany Wolf, y el guionista es Ruben Santiago-Hudson.

 

 

Terrible enfermedad

Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa 3 en 2016 y, finalmente, progresó a la etapa 4, reveló su familia después de su muerte. Aunque nunca habló públicamente sobre su diagnóstico, trabajó en su tratamiento durante gran parte de su carrera cinematográfica. Netflix podría impulsar una nominación póstuma al Oscar para Boseman en la categoría de actor secundario. El difunto actor puede tener otro contendiente al Oscar con Spike Lee y Da 5 Bloods de Netflix; si fuera nominado dos veces, Boseman se convertiría en el primer actor con dos reconocimientos póstumos como actor.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber