100 de 300 invitados, resultaron contagiados de COVID-19 tras acudir a boda #méxico

0

La Secretaría de Salud local reportó que tras el evento, realizado el 3 de octubre pasado, se incrementaron los casos entre los asistentes a la boda del actor Armando Correa y Laura Pérez.

Según Alonso Pérez Rico, titular de la Secretaría de Salud de Baja California, los 300 invitados se sometieron a pruebas en días posteriores resultando varios de ellos positivos a COVID.

Empresarios locales y sus familias asistieron al evento realizado en un área exclusiva de San Pedro Residencial.

Pérez Rico indicó que durante la boda no se respetó  ninguno de los protocolos sanitarios; como uso de cubrebocas, sana distancia y toma de temperatura.

Debido a este brote, el gobierno municipal y el estatal analizan el cierre de establecimientos en los días próximos para evitar más contagios, después de que estos ascendieran a 219.

En agosto, el gobernador Jaime Bonilla, el secretario de Salud local y otros integrantes del gobierno de Baja California asistieron a al enlace del secretario particular del gobernador.

Entonces Pérez Rico justificó la asistencia al evento, realizado en un jardín en Tijuana con más de 100 asistentes, diciendo que se habían instalado filtros sanitarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber