Banco del Tesoro habilitó 105 oficinas hasta el 23 de octubre

0

Como parte del esquema de flexibilización 7+7 plus anunciado por Nicolás Maduro, fueron habilitadas 105 oficinas del Banco del Tesoro que entraron en funcionamiento desde ayer hasta  el viernes 23 de octubre.

De acuerdo información en el portal web de Venezolana de Televisión (VTV), en las agencias se podrán realizar las distintas transacciones financieras tales como: abrir cuentas, retirar tarjetas de crédito a quienes corresponda, reponer tarjetas de débito, realizar negociaciones crediticias y operaciones de taquilla, además de la habilitación de cajeros automáticos.

Informaron que los clientes que acudan a las oficinas deben acatar las medidas biosanitarias ordenadas por el Ejecutivo Nacional y la Organización Mundial de la Salud, como el uso obligatorio de mascarillas o tapabocas y mantener el distanciamiento saludable.

Para quienes deban quedarse en casa, el Banco del Tesoro también coloca a disposición los servicios electrónicos como Tesoro Pago Móvil, Tesoro en Línea, el número 0800 BTESORO (0800-2837676) para hacer solicitudes o reclamos, y las cuentas en redes sociales @bcodeltesoro en Twitter e Instagram, así como Banco del Tesoro Oficial en Facebook.

Igualmente, está activo el nuevo servicio de pre-apertura de cuentas, que permiten agilizar la activación de cuentas de ahorro o corriente

 VTV

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements