Gobernador y Primera dama encabezaron jornadade Móvil Salud para Mujeres

0

La actividad se realizó en la nueva sede de la Fundación Social Nueva Esparta, ubicada en la calle San Rafael de Porlamar, con motivo del Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama

En el marco del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, y la primera dama Leynys Malavé, encabezaron una jornada de Móvil Salud solo para mujeres, incrementando la atención que constantemente ellas reciben de parte de la gestión.

La actividad se realizó en la nueva sede de la Fundación Social Nueva Esparta, donde las unidades completamente equipadas y reconocidos especialistas de la entidad, a disposición de mujeres provenientes de toda la región insular, de forma gratuita y cuidando todos los protocolos de bioseguridad, con consultas previa cita a través de las redes sociales y contactos de la mencionada institución.

La Primera dama neoespartana aprovechó para realizar un importante anuncio durante la jornada, relacionada con el cambio de sede para facilitar el acceso a todos los neoespartanos.

 «Feliz porque hoy damos la noticia que Funsone se muda a la calle San Rafael, en Porlamar, en la sede de Satebne, para todos los margariteños y cochenses que se les hacía muy difícil llegar hasta La Asunción. Esto nos va a permitir tener más cercanía con todos», expresó.

Malavé de Díaz agradeció al grupo de profesionales de la salud de la entidad y a los voluntarios de Senos Ayuda, por su gran disposición, excelente atención y brindar su tiempo, sin costo alguno, para llevar salud y bienestar a las neoespartana.

Prensa Funsone

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber