horóscopo de hoy 21 de octubre de 2020

0

Aplica dulzura, comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. Así lo decreta el horóscopo de hoy 21 de octubre de 2020.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 21 de octubre de 2020

Aplica técnicas de visualización creativa para todo lo que quieras obtener en la vida. Sigue tu instinto al máximo. Es el consejo del horóscopo diario de las estrellas de Walter Mercado.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Tómate tu tiempo en todo, ya que estarás hoy propenso a pasar por alto importantes detalles muy importantes tanto a nivel personal como profesional o financiero. El descanso es fundamental, por lo tanto, toma tu tiempo para meditar, distraerte y reforzar tu balance emocional. Números de suerte: 4, 15, 9.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

No te envuelvas en actividades de alto riesgo. Mantén tus actividades al mínimo, pues es mucho lo que está pasando a tu alrededor y tú podrías caer enredado. Cuida de tu salud y evita los excesos al comer o al beber. Canaliza tus energías de forma constructiva. Números de suerte: 44, 38, 21.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Cuida de tu dinero. Se imponen algunos ajustes y cambios financieros que terminarán beneficiándote en todos los aspectos. Irás ahora en busca de mayor estabilidad económica. El hogar y la familia son puntos muy importantes para ti y esto te mantendrá muy ocupado. Números de suerte: 12, 18, 36.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Como signo de agua que eres estarás muy sensible y expuesto a que cualquier comentario pueda herirte muy fácilmente. No tomes tan en serio las cosas. Tu consejo será bienvenido por otros que lo necesiten. Tu salud es importante y buscarás nuevos métodos de prevención y cuidado. Números de suerte: 8, 43, 7.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Tomar acción sobre tu vida y recuperar el control es en lo que te concentras ahora. Los demás tendrán que hacer ajustes para poder ir a tu paso. Tus decisiones serán claras, pero tendrás que tener en cuenta no caer en lo que no es justo para otros. Busca el balance adecuado. Números de suerte: 8, 25, 3.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Ya no hay tantos obstáculos que te impidan tomar acción e iniciar el camino que te lleve a donde tanto has deseado. Tu independencia sigue siendo tu mayor tesoro y es momento de poner en práctica lo que predicas y hacer tus sueños realidad. Tu imagen reflejará tu belleza de espíritu. Números de suerte: 1, 9, 5.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Para poder entender a los demás, tienes que aprender y conocer mejor de tu persona. Debes tener claro lo que quieres y hacia dónde vas. Tu felicidad no puede depender de que otros te hagan feliz. Tienes que valorizar tu trabajo. Nadie puede colocarte en el lugar que te mereces, solo tú puedes hacerlo. Números de suerte: 12, 10, 50.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Importantes oportunidades se presentan y debes estar muy atento a lo que esté pasando en tu profesión o trabajo. Una figura paternal o familiar ocupará tu mente y tendrás que ser muy paciente. Hay una atmósfera de renovación, de cambiar para lo mejor y tú serás parte muy importante de todo eso. Números de suerte: 16, 20, 38.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

La cooperación que brindas a otros será grandemente recompensada. Empiezas a recoger lo que sembraste y las personas responden mejor a tus necesidades si trabajas en conjunto y con ellos. Tus problemas de dinero se empiezan a resolver. Los viajes al extranjero están en agenda. Números de la suerte: 11, 41, 6.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Es momento de reorganizar tus papeles y tu vida. Poner en perspectiva lo que es más importante para ti, es la clave para poder seguir en control, en un ambiente donde surgen nuevas situaciones y cambios a cada instante. No descuides tu salud, no cambies tu dieta sin consultar antes. Números de suerte: 41, 25, 10.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

La familia será tu punto más fuerte en estos momentos. Acontecimientos, problemas y asuntos que resolver y muchos planes que poner en orden te mantendrán ocupado. La colaboración de todos será clave para mantener la armonía. Lo relacionado con lo legal será positivo para ti. Números de suerte: 36, 41, 3.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Lo que parecía estancado ahora comienza a resolverse y a progresar, aunque lentamente. Sigue dando el máximo para obtener lo que necesitas, pero no abandones tu salud física y mental. Tú vienes primero que nadie y te mereces un descanso en cuerpo y alma. Números de suerte: 2, 50, 7.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements