Vizcarra celebra que candidatos para el 2021 sean todos rostros nuevos #perú

0
vizcarra

Presidente Vizcarra indicó que para las elecciones del 2021 todos van a ser nuevos porque no habrá reelección y todos serán sangre nueva

El presidente de la República, Martín Vizcarra, una vez más pidió a los ciudadanos que su voto ante las elecciones del 2021 sea con conciencia y se vote por el mejor partido político ya que en estos comicios los rostros serán nuevos.

“Van a ser todos nuevos porque no hay reelección, todos nuevos, sangre nueva, gente joven. Mujeres que son tan trabajadoras, entonces eso es la oportunidad del cambio”, dijo.

Agregó que “es lo que reclama el Perú. Depende solo de nosotros”.

Asimismo el jefe de esta enfatizó que las autoridades elegidas deben recordar que sirven al pueblo, objetivo principal de la democracia.

Vizcarra hizo estas declaraciones durante la presentación del Núcleo Ejecutor del Proyecto Noa Jayatai-Mujer en la región Loreto. Este proyecto es el primer núcleo integrado por mujeres nativas de la Amazonía peruana.


Por otro lado el fiscal Germán Juárez, miembro del Equipo Especial Lava Jato en Perú, abrió una investigación preliminar contra el presidente Martín Vizcarra por los presuntos sobornos que habría recibido del consorcio Obrainsa-Astaldi e ICCGSA, cuando era gobernador regional de Moquegua.

La procuradora Silvana Carrión mediante una entrevista para el diario Gestión indicó que fue notificada sobre la decisión de Juárez Atoche de abrir nueva pesquisa al jefe de Estado.

Los investigados son Martín Vizcarra, exgobernador regional; Elard Tejada Moscoso, exgerente general de ObrainsaFernando Castillo Dibós, exdirectivo de ICCGSA; Rafael Granados Cueto, exgerente comercial de ICCSA, José Manuel Hernández Calderón, exgerente de la supervisora Asesores Técnicos Asociados (ATA) y exministro de PPK.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements